El comunicador y director de LaIguana.TV, Miguel Pérez Pirela, analiza en su programa de televisión Cayendo y Corriendo el silencio de los medios de comunicación, de los organismos internacionales y de algunas naciones vecinas en torno a lo ocurrido el martes 27 de junio cuando el agente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Óscar Pérez, perpetró un ataque terrorista contra las sedes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y del Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

 

«¿Hay alguna duda después de lo ocurrido ayer (martes) con el hecho de que Venezuela está en el medio no solamente de un plan desestabilizador, sino de un golpe de Estado. O es que no basta un helicóptero disparando sobre ciudadanos venezolanos en pleno centro de Caracas?», preguntó Pérez Pirela.

 

El también filósofo invitó a todos a la siguiente reflexión: «chavistas, independientes, opositores o nos ponemos las pilas, o este país -en breve- va a estar en manos de quienes aúpan una guerra civil».

 

En el video puede ver el programa completo transmitido este miércoles 28 a través de la señal de Venezolana de Televisión. 

 

(LaIguana.TV)

26_640X480.jpg