Este martes, el constituyente e integrante del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional, Francisco Torrealba, ofreció declaraciones sobre el proceso que enfrentan los políticos presos por delinquir contra el Gobierno Bolivariano.

 

“Aquí hay algunos políticos que han estado privados de libertad en razón de las irregularidades y delitos que posiblemente hayan cometido. Ahora hay una Comisión de la Verdad y de Justicia que en la mesa de diálogo político nacional ha resuelto revisar esos casos y sobre la revisión que se está haciendo de esos casos, se están haciendo avances significativos y ya hay algunos cuantos que están de nuevo en libertad. Esperamos que se reincorporen a la vía política dentro del marco del respeto a la Constitución y las leyes”, dijo.

 

Es importante resaltar que en la Asamblea Nacional, tanto diputados del chavismo como de oposición, dieron inicio a una ronda de contactos para generar un acuerdo que exija al Gobierno de Donald Trump el cese del bloqueo sostenido contra Venezuela.

 

(LaIguana.TV)