La crisis en Ecuador se agudiza tras seis días de intensas protestas en rechazo al paquetazo económicas lanzado por el presidente Lenin Moreno, gestión que irónicamente es aplaudida por el diputado Juan Guaidó, quien aseguró que “Lenin trabaja para fortalecer Ecuador”.

 

Mientras el presidente Lenin Moreno trabaja por mantener y fortalecer la República e instituciones de Ecuador, un grupo financiado por los cómplices de Maduro en America, aprovechándose de los más vulnerables, busca acabar con la estabilidad del país. Solidarios con el Ecuador”, publicó el parlamentario opsitor en la red social Twitter.

 

Cabe resaltar, que las protestas en Quito iniciaron el pasado viernes, cuando un grupo de transportistas convocaron a un paro nacional en contra de la eliminación del subsidio para el consumo de combustibles fósiles, la liberación de los precios del diesel y la gasolina.

 

Como medida para atacar a las organizaciones que comandan las protestas, Moreno decretó un estado de excepción por 60 días. Mientras que los manifestantes manifestaron que no dejaran la calle mientras el Gobierno no ponga fin a las políticas neoliberales.

 

(LaIguana.TV)