RODOLFO-EL-AVIADOR-CC.jpg

Este viernes, la hija del piloto Rodolfo González, Lissette González, informó que su padre murió la noche de este jueves. Se encontraba recluido en el Sebin, presuntamente por conspiración contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

 

“Estamos saliendo del Sebin. Lamento confirmar que mi papá murió anoche”, así lo anunció Lissette González a través de su cuenta en Twitter, @lissettecga.

 

«Es cierto que le habían anunciado su traslado para mañana (hoy viernes) en la mañana. Hablamos con él por teléfono a las 9pm. Luego todo es incierto», informó la noche de este jueves, ante los rumores.

 

Recordemos que el 26 de abril de 2014, el presidente Nicolás Maduro anunció la captura del piloto Rodolfo Pedro González Martínez, alias “El Aviador” por ser “uno de los responsables de los hechos violentos que registraron en el país desde febrero (2014)”.

 

“Forma parte de los grupos que pretenden una insurrección armada contra la democracia venezolana”, aclaró el Presidente en su momento. Asimismo, precisó que durante la captura hallaron armas de fuego, explosivos, “mucho dinero e información (…) Ahí está enrumbado medio mundo”.

 

Finalmente, detalló que El Aviador “planificaba las trancas y recibía y distribuía el dinero que venía del norte para pagarle a los francotiradores, además de matar y herir a centenares de venezolanos y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana”.

 

(LaIguana.TV)