El director técnico de la selección venezolana de fútbol, Rafael Dudamel, se refirió este miércoles a la carta en la que  el jugador Josef Martínez manifestó su decisión de no jugar más con la Vinotinto, hasta que su actual DT abandone el cargo.

 

“Me sorprendió la carta porque teníamos la suficiente comunicación y madurez para hablarlo”, expresó Dudamel en rueda de prensa. “Ojalá la vida me regale la oportunidad de poder tenerlo cerca y conversar”, agregó.

 

Asimismo, destacó que Martínez le pidió no convocarlo a los amistosos del mes de septiembre, octubre y noviembre porque quería dedicarse al equipo para el que juega en la actualidad, Atlanta United.

 

«Si maltrato psicológico es no jugar siempre o no estar en todas las convocatorias, entonces todos los seleccionadores somos maltratadores», indicó el DT  de la selección venezolana. En este sentido, afirmó que “los egos personales o diferencias, como queramos llamarle, no debe entrar en una selección que aspira estar en un mundial».

 

Dudamel también precisó que “el día que Josef Martínez se despierte sintiendo que le hace falta la selección nacional, aquí las puertas van a estar abiertas”.

 

(LaIguana.TV)