El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este jueves que aprobó una serie de recursos para intervenir y recuperar el patrimonio de la Ciudad Universitaria de la Universidad Central de Venezuela (UCV), como parte de plan de abordaje de la Misión Venezuela Bella.

 

«He aprobado los recursos para la recuperación del patrimonio cultural de la Universidad Central de Venezuela. Vamos a recuperar la UCV que le pertenece a toda Venezuela», explicó el mandatario nacional.

 

Desde la sede de la Cancillería, el jefe de Estado informó que recuperarán la Ciudad Universitaria del «abandono» de las autoridades administrativas, además hizo un balance de los avances y logros alcanzados, tras cumplirse un año del lanzamiento del Plan Caracas «Juntos Todo Es Posible».

 

Más temprano, Maduro aprobó 66 millones 267 mil de euros para 61 proyectos del Plan Caracas, la adecuación y mejoras de la Casa Amarilla (sede de la Cancillería), la Plaza Bolívar y todo el casco histórico de la capital venezolana.

 

(AVN)

Comentarios Facebook