El Padre Numa Molina, ratificó este jueves su llamado a todos los sectores políticos de la nación a participar en la mesa de diálogo desarrollada entre el Gobierno Bolivariano y la oposición venezolana.  

 

«Los he animado a que sigan dialogando, aportando a esa mesa de diálogo. No solamente son los puntos que acordaron al inicio de la mesa, sino que se puede ir enriqueciendo», expreso Molina en el programa Café en la Mañana transmitido por Venezolana de Televisión. 

 

Durante la entrevista hizo énfasis en que las conversaciones se deben realizar en la nación y no fuera de ella, ya que considera que Venezuela cuanta con muchos espacios para la discusión.

 

«Yo me sentí complacido, cuando el dialogo se trajo a Venezuela. Siempre he estado en desacuerdo con esas conversaciones de cúpula que dialogan fuera del país», indicó.

 

Molina destacó de manera tajante que «no se puede dialogar con violencia, es imposible». 

 

De igual manera repudió la represión de los cuerpos de seguridad de Ecuador, contra los manifestantes que rechazan la aplicación de medidas económicas neoliberales del presidente, Lenín Moreno. 

 

«Por esta y muchas razones los pueblos de América Latina están despertando en contra del modelo imperialista que cercena sus derechos, ya los pueblos están despertando y saben lo que ocurre a su alrededor», puntualizó.

 

(AVN)