El diputado de la ultraderecha, Juan Guaidó, aseguró este jueves 10 de octubre que se mantiene en contacto con integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), para lograr que estos den un golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro y contra la institucionalidad del país.

 

La aseveración la hizo durante una entrevista que concedió a la emisora de radio La FM de Colombia, en la que indicó que cerca del 80 por ciento de los militares adversan al primer mandatario nacional.

 

“Estos funcionarios se ven obligados a permanecer ocultos debido a la constante persecución y vigilancia a la que los somete el régimen”, indicó.

 

Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a lo que él llama la Comunidad Internacional, para que mantengan sus agresiones contra el pueblo venezolano para lograr derrocar a la Revolución Bolivariana.

 

“La lucha por establecer la democracia en Venezuela no ha terminado. Se mantiene intacta la expectativa de cambio”.

 

Cabe recordar que en días recientes el presidente estadounidense, Donald Trump, anunció que le enviaría recursos al parlamentario, para que siguiera adelante con los planes conspirativos contra el Gobierno Nacional. La cifra ronda los 200 millones de dólares.

 

(LaIguana.TV)