El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este viernes que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) lograron desarticular al grupo que secuestró y asesinó al exgobernador de Cojedes Jhonny Yáñez Rangel.

 

«Queremos informar al país que después de un arduo trabajo de investigación por parte del CICPC, fue desmantelada la banda criminal que le dio muerte al exgobernador, Jhony Yanez Rangel, después de ser secuestrado el pasado mes de septiembre», informó Reverol a través de Instagram.

 

En la misma publicación que fue acompañada con las fotos de los detenidos, Reverol agregó: «Fueron capturados 4 delincuentes, recuperadas las armas utilizadas y prendas entregadas como parte de pago. Seguimos en la búsqueda del resto de los integrantes de la banda. En las próximas horas el CG Douglas Rico dará más detalles».

 

Entre las prendas recuperadas está una cadena de oro, un reloj y dos celulares.

 

El pasado 2 de octubre se informó que un balazo en el maxilar izquierdo con salida por el temporal derecho fue el que ocasionó el asesinato del exgobernador, reveló la autopsia realizada.

 

Posterior al asesinato, el cadáver fue quemado dentro del vehículo en el que se movilizaba Yáñez, mismo que fue hallado el miércoles 25 de septiembre en el sector El Bejarana, carretera vieja Caracas-Charallave.

 

(LaIguana.TV)