1_imagen.jpg

Un grupo de vándalos saqueó las instalaciones del mercado popular Las Pulgas, ubicado en la avenida Las Industrias de Barquisimeto, estado Lara, la noche de este jueves 29 de junio.

 

Según información divulgada por el vocero del Concejo Municipal de Iribarren, en total fueron 80 locales comerciales afectados por la acción violenta de hordas afectas a la derecha.

 

La presidenta del concejo municipal, Teresa Linares, acompañada de varios ediles, recorrieron las instalaciones del mercado para verificar los daños ocasionados.

 

“Estamos aquí apoyando a estos comerciantes, padres y madres de familia, que fueron afectados por este grupo de terroristas, quienes destruyeron los locales”, expresó Linares.

 

Así mismo aseveró que el hecho no forma parte de una lucha política, sino más bien de “vandalismo puro, saquearon, robaron, demolieron todo lo que encontraron, dejando desamparadas a todas estas personas sin tener ya un sustento que llevar a sus hogares”, precisó.

 

Vale recordar que la noche de este jueves se desarrollaron hechos violentos en la capital larense, en los que también fueron afectadas las instalaciones del mercado de la Carucieña, situado al oeste de la urbe.

 

1-1_sustento.jpg

1-2_sustento.jpg

1-3_sustento.jpg

1-4_sustento.jpg

1-5_sustento.jpg

1-6_sustento.jpg

(LaIguana.TV)