El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, presentó este viernes 11 de octubre una foto e informó sobre la captura del líder del grupo delictivo que secuestró y asesinó al exgobernador del estado Cojedes,  Jhonny Yánez Rangel.

 

Rico, a través de su cuenta de la red social Instagram, detalló que el criminal quedó identificado como Néstor José Hernández Castelar, de 35 años, el cual era el cabecilla de la banda.

 

Asimismo y durante una rueda de prensa explicó que tras las arduas averiguaciones que efectuaron agentes de la policía científica, se logró esclarecer el crimen contra el exmandatario regional, quien fue secuestrado y posteriormente asesinado el 25 de septiembre de un tiro e incineraron su cuerpo dentro de su carro un Toyota Corolla, en el embalse La Mariposa, municipio Los Salias, estado Miranda.

 

Por este caso fueron detenidos cuatro delincuentes incluyendo el cabecilla, mientras que  un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) está en fuga.

“Fueron capturados 4 delincuentes, recuperadas las armas utilizadas y prendas entregadas como parte de pago. Seguimos en la búsqueda del resto de los integrantes de la banda”, declaró Rico.

 

(LaIguana.TV)