A pesar de la orden ejecutiva emanada por el Gobierno de Donald Trump en los Estados Unidos contra Venezuela, que consiste en un bloqueo total contra la nación, la empresa de software estadounidense Adobe envió un mensaje a algunos de sus usuarios para informar que sus cuentas se mantendrán activas.

 

Esta aclaratoria de la mencionada empresa estadounidense viene luego de haber informado —el pasado 7 de octubre— que dejaría de brindar servicios de sus programas en el país por las medidas coercitivas impuestas del gobierno estadounidense contra el país.

 

Al respecto, el pasado sábado 12 de octubre, la compañía conocida por sus programas de edición de video, audio, fotografía y textos, lamentó «cualquier confusión o preocupación que nuestra comunicación pueda haber causado».

 

A continuación, el texto íntegro

 

«Estimado cliente,

 

El 7 de octubre, le enviamos por error un correo electrónico indicando que ya no tendría acceso a su cuenta de Adobe debido a la reciente orden ejecutiva de los Estados Unidos (EEUU) con respecto a Venezuela. Este pedido, de hecho, no afecta su cuenta de ninguna manera y lamentamos cualquier confusión o preocupación que nuestra comunicación pueda haber causado.

 

Tenga la seguridad de que su cuenta de Adobe permanecerá activa y continuará teniendo acceso a sus activos y servicios. Agradecemos su comprensión y gracias por ser un cliente fiel de Adobe.

 

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de soporte.

 

Sinceramente, Chris Hall Vicepresidente de Experiencia del Cliente».

 

(LaIguana.TV)