Este fin de semana los cuerpos de seguridad desmantelaron una banda dedicada al narcotráfico e incautación de 617 panelas de presunta marihuana, en procedimiento realizado este fin de semana en una vivienda ubicada en el municipio Guásimos, en el estado Táchira. 

 

Así lo informó el comandante del Comando de Zona 21 del estado Táchira, Juan Ernesto Sulbarán Quintero. “Hay nueve detenidos y droga incautada conocida como cannabis arrojó un peso de 330,300 kilogramos  oculto en una vivienda ubicada en el sector de montaña conocido Casa del Padre”, subrayó Sulbarán desde la localidad Casa del Padre, sector La Laguna, cerca de la ciudad de San Cristóbal.

 

La autoridad militar destacó el hallazgo de un teléfono celular, un armamento mini Uzi de fabricación artesanal, una pistola marca Glock y un vehículo marca Toyota modelo Hilux.

 

En el operativo participaron funcionarios de inteligencia pertenecientes al Destacamento de Seguridad Urbana de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Dirección de General Contra Inteligencia Militar (Dgcim).

 

(AVN)

Comentarios Facebook