Una delegación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) sostuvo este lunes un encuentro bilateral con el Departamento de Asuntos Internacionales del Partido Comunista de China, informó el vicepresidente del partido para la región Trujillo-Zulia, Pedro Carreño.

 

La delegación venezolana se encuentra en China para celebrar también los 20 años de la primera visita oficial del comandante Hugo Chávez a China, encuentro que dio inicio a la fuerte relación entre ambos países.

 

Al respecto, el primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, resaltó que desde esa visita de Chávez, las relaciones entre China y Venezuela se han venido incrementando a través de convenios, acuerdos y cooperación que han sido elevados al más alto nivel.

 

Cabello indicó que durante su estadía visitaron la ciudad de Guangzhou, China, urbe en donde inició el proceso de industrialización del gigante asiático para convertirlo en la actualidad en la primera potencia del planeta.

 

La delegación del Psuv está conformada por Pedro Carreño, Diosdado Cabello, Marleny Contreras, Pedro Infante y Jesús Faría.

 

(LaIguana.TV)