El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, rechazó este viernes las acusaciones hechas por la fiscal General, Luisa Ortega Díaz, contra el ex comandante de la Guardia Nacional Bolivariana, José Benavides Torres, y el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López.

 

El Aissami hizo un contacto telefónico con Venezolana de Televisión para «rechazar categóricamente la infame acusación e imputación que ha hecho la señora Luisa Ortega Díaz a dos dignos venezolanos».

 

«Lejos de imputar a los jefes de la violencia, a los que han llamado al derrocamiento del gobierno constitucional y legítimo del presidente Nicolás Maduro, y que han destruido y han sembrado de odio, de terrorismo, de intolerancia, las calles de Venezuela, resulta que la fiscal General a ellos los acompaña la mirada cómplice y el silencio impune del Ministerio Público (MP)», dijo el vicepresidente.

 

Advirtió que estas acciones esconden «un odio contra nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb). La señora Ortega Díaz pretende destruir la moral y la unión cívico militar que se ha venido forjando a lo largo de estos años, para garantizar la paz, la estabilidad política y el desarrollo del país».

 

González López y Benavitados fueron citados por el MP en calidad de imputados para el próximo 4 y 6 de julio, respectivamente, por presuntas violaciones a los Derechos Humanos.

 

(LaIguana.TV)

26_640X480.jpg