MUJER-DEL-AVIADOR-C.jpg

Tras la noticia de la muerte del piloto, Rodolfo González, detenido en la cárcel del Sebin por estar vinculado a los hechos violentos que se registraron durante el primer trimestre de 2014, la periodista Mirla Castellanos, aseguró haber hablado con la esposa del militar confirmándole que éste temía ser trasladado a la cárcel de Yare.

 

Así informó la periodista a través de su cuenta en la red social Twitter: “Esposa de #RodolfoGonzález asegura que al verlo ayer le comentó tenía miedo de ser trasladado a cárcel de Yare y ya estaban en ese proceso”.

 

En ese sentido la hija del piloto, Lisette González, había afirmado que a su padre ya se le tenía planificado su traslado para este viernes en horas de la mañana, “es cierto que le habían anunciado su traslado para mañana (hoy viernes) en la mañana. Hablamos con él por teléfono a las 9pm”, informó la noche de este jueves.

 

Sin embargo, en horas de la tarde de este viernes, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González; desmintió que Rodolfo González, mejor conocido como “El Aviador”, se suicidara en la sede del Sebin porque iba a ser trasladado a la cárcel de Yare, destacando que en El Helicoide no se aplican abusos psicológicos y se garantizan los Derechos Humanos.

 

Asimismo, el ministro González hizo un llamado a no manipular las informaciones: “Pedimos que no se politice este hecho tan lamentable. Es falsa la información que el señor González Martínez iba a ser trasferido al penal de Yare. La investigación del Ministerio Público dará más detalles del caso”.

 

 

(LaIguana.TV)