11_640X480.jpg

El controversial reguetonero puertorriqueño Arcángel, mejor conocido como “La Maravilla”, manifestó que desea hacerse ciudadano venezolano para participar en las elecciones presidenciales, ya que a su juicio posee más cualidades que el actual Mandatario Nicolás Maduro.

 

En una declaración a los medios, Arcángel criticó el nivel de instrucción del Jefe de Estado venezolano y aseguró que él tiene más esperanzas debido a que habla dos idiomas, canta, y además actúa.

 

“Yo creo que me voy a hacer ciudadano venezolano para participar en las elecciones de ese país. Porque si una persona que apenas llegó al tercer grado de primaria es el presidente allí, yo tengo más esperanzas, porque al menos habló dos idiomas, canto y ahora actúo”, expresó.

 

No es la primera vez que Arcángel – quien ha sido duramente criticado por el contenido vulgar de sus canciones y por estar envuelto en situaciones polémicas – exalta sus “talentos” y se compara con otras personalidades, ya que en otras oportunidades se ha dedicado a arremeter contra sus colegas intérpretes. 

 

(LaIguana.TV)

A7.jpg