OBAMA-YANKEE-GO-HOME-C.jpg

Desde el parque nacional Médanos de Coro, el pueblo de Falcón envió un contundente mensaje al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, de quien no se dejará pisotear la nación venezolana.

 

Revolución on Peace, Revolution is Love #Obama Yankee Go Home se dejó leer en el emblemático monumento natural falconiano, con la particularidad de que la frase, escrita en inglés, fue construida a partir de la participación de cientos de personas mayoritariamente ataviadas con alguna prenda de color rojo.

 

Como de costumbre, la actividad estuvo encabezada por la máxima autoridad regional, Stella Lugo, quien instó al mandatario estadounidense abocarse a sus labores de gobierno en la nación norteña, en vez de estar interviniendo países y matando gente, lo cual lo constituye y a su gobierno en una verdadera amenaza para la vida y la humanidad toda”.

 

En compañía del diputado Jesús Montilla; el gerente general del Centro de Refinación Paraguaná, Jesús Sánchez; alcaldesas y alcaldes revolucionarios, parlamentarios regionales, concejales, integrantes de las diversas misiones, el Poder Popular, el PSUV, el Gran Polo Patriótico y la fuerza trabajadora Pdvsa, la gobernadora de Falcón reiteró el llamado a la unidad y la permanente movilización.

 

Recordó que “aquí están los mismos trabajadores que lucharon en 2002 contra el sabotaje petrolero. Seguimos defendiendo esta Revolución por siempre, estamos con el pueblo de Falcón diciéndole a Estados Unidos que vaya a resolver sus problemas internos y aquí el petróleo es del pueblo, por eso estamos en la vanguardia de la lucha”.

 

(Nota de Prensa)

FALCON-PSUV-4.jpg

 

FALCON-PSUV-3.jpg

 

FALCON-PSUV-2.jpg

 

FALCON-PSUV-1.jpg

 

FALCON-PSUV.jpg