fbpx
#LoÚltimo
Galería: Consulta Popular Miranda 2019 marcará una nueva gobernanza
Diciembre 1, 2019 -

La Consulta Popular Miranda, que se realiza este domingo para decidir aspectos relacionados con la transferencia y administración de recursos procedentes del cobro de multas de la Ley de Convivencia, marcará la nueva forma de gobernar con transparencia y eficiencia.

 

Así lo aseveró el gobernador de la referida entidad, Héctor Rodríguez, desde la institución educativa Rafael Arévalo González del municipio Páez, unos de los 825 centros de votación habilitados para esta jornada electoral.

 

“En el momento que el mandatario involucra al pueblo, se gobierna mejor, porque la mejor forma es consultar a la gente, pues se garantiza transparencia y eficiencia”, enfatizó.

 

Destacó la masiva participación de los mirandinos en esta consulta popular. “Hoy (domingo) se está demostrando la gran voluntad del pueblo en apostar a la democracia, al rol protagónico del poder popular”, sostuvo.

 

La dinámica electoral permitirá conocer si el esfuerzo de organización popular, comunas, gobiernos comunitarios y movimientos sociales está funcionando correctamente. Previó a esta consulta electoral se realizaron jornadas informativas y de debates sobre la Ley de Convivencia en todas las comunas de Miranda.

 

(AVN)