fbpx
#LoÚltimo
¿Le falsificaron la firma?: El argumento del diputado opositor Guillermo Luces tras ser acusado por corrupción
Diciembre 1, 2019 -

El diputado por partido opositor Voluntad Popular (VP), Guillermo Luces, rechazó este domingo los señalamientos sobre su presunta vinculación con el empresario colombiano Alex Saab, acusación por la que fue removido por la tolda naranja del cargo que ostentaba en el Parlamento.

 

“Rechazo categóricamente el burdo montaje de mi firma en carta de exoneración de Comisión de Contraloría de la AN. Y apoyo de manera irrestricta la cruzada anticorrupción de nuestro presidente Juan Guaidó”, expresó.

 

Asimismo,  manifestó su apoyo irrestricto a la investigación e indicó que desde ya se pondrá a disposición del parlamentario en desacatado Juan Guaidó “para acudir a la comisión investigadora y desmontar la burda falsificación que se le hizo a mi firma”.

 

Los diputados involucrados son: Luis Parra, Adolfo Superlano, José Brito, Conrado Pérez Linares, Emilio Fajardo, de Primero Justicia;  Richard Arteaga y Guillermo Luces, de Voluntad Popular; y Chaim Bucaram, Héctor Vargas y William Barrientos, de Un Nuevo Tiempo.

(LaIguana.TV)