sha_cuadro.jpg

Esta semana se celebró en el salón Gran Paraná del City Center Hotel Casino de Rosario, la boda entre el futbolista Lionel Messi y Antonella Roccuzzo con alrededor de 260 invitados entre los que los más esperados fueron el también deportista Piqué, amigo íntimo del novio y su esposa, la cantante colombiana, Shakira.

 

A pesar de que la asistencia de la cantante estuvo en entredicho por rumores anteriores sobre su mala relación con Roccuzzo, que fueron desmentidos por esta, finalmente la barranquillera se presentó con un vestido que fue muy criticado por la prensa rosa y en las redes sociales, por el hecho de no haberse colocado un atuendo hecho para la ocasión sino un modelo usado previamente para una portada de la revista ‘Vanity Fair’ para una sesión fotográfica de su edición italiana.

 

El vestido en cuestión pertenece a la firma YolanCris y como se aprecia en las fotos más abajo es un diseño largo de tul de estilo ‘boho’, con transparencias.

 

Para los internautas también fue un «pecado» que Shakira llevara un look para nada recargado en maquillaje, más bien al natural y con un peinado sencillo. 

 

La vanalidad de las críticas pasó de lado el desinterés de Piqué y Shakira por no ser el centro de atracción en la velada más importante de sus amigos, Leo y Antonella, pues la pareja no se dejó ver ante los fotógrafos en la alfombra roja instalada para los 150 medios acreditados para la farándula. 

 

De hecho, se pudo conocer qué modelo llevó la intérprete de canciones como Chantaje y Me enamoré, por fotos publicadas en las redes sociales y sobre todo por una que la misma cantante compartió al día siguiente de la boda, para agradecer la velada a los recién casados.

 

(LaIguana.TV)

2.jpg