CARRATU-MOLINA-C.jpg

Mario Iván Carratú Molina, contraalmirante retirado, residenciado en las costas estadounidenses, ha aceptado abiertamente, en una entrevista concedida a 6to poder, ser un conspirador, con la vehemencia y descaro que le provee el sentirse bajo la seguridad del Imperio gringo.

 

“Lo menos que yo puedo hacer es conspirar y hay que hacerlo para sacar al régimen de Venezuela, yo sí soy conspirador, independientemente de lo que digan”, aseguró el derechista venezolano, amparado, según dijo, “bajo protección del Estado americano”.

 

En medio de la tensa situación diplomática entre EE.UU. y nuestro país, este funesto personaje se jacta de ser un conspirador, bajo el cuidado de la potencia imperial que amenaza el bienestar de la patria.

 

Este ciudadano es un prófugo de la justicia venezolana, pues como difundió el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en el programa televisivo «Con el Mazo Dando» sobre Carratú Molina y otros prófugos, como Orlando Urdaneta, Jesús María Cristancho Amezquita y Alberto Franceschi.

 

(LaIguana.TV)