fbpx
#LoÚltimo
Así le cayeron encima a Guaidó cuando trató de lavarse las manos ante el chanchullo de sus legisladores
Diciembre 2, 2019 -

Este lunes 2 de diciembre, los seguidores del jefe de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Juan Guaidó, le cayeron encima por la red social Twitter, cuando este trató de lavarse las manos ante el escándalo de corrupción que ahora lidera parte de su fracción parlamentaria y que, sin duda, fractura su tendencia política.

 

Al parecer, Guaidó no ha tenido mucha suerte últimamente, ya que su falta de poder de convocatoria para las recientes marchas, el despido que le dio a su “embajador” en Colombia y ahora el escándalo de corrupción por parte de un grupo de parlamentarios, siguen debilitando su ruta política y fracturando la confianza que sus seguidores le tenían.

 

“Todo el país debe conocer mi posición en torno a una serie de hechos de corrupción que involucra a varios miembros de la dictadura, algunas decepcionantes individualidades del Parlamento y claros intereses internacionales que financian este burdo plan”, citó Guaidó la madrugada de este lunes.

 

“Hago público que el día de mañana daré a conocer parte de la delicada información que hemos obtenido. Además, anunciaré decisiones y medidas que van directamente contra quienes pretenden jugar con la confianza de nuestro pueblo”, destacó el también autoproclamado “presidente interino” de Venezuela.

 

“No permitiré que la corrupción ponga en riesgo todo cuanto hemos sacrificado por recuperar la Libertad. Ni al régimen ni a un grupito de inmorales que quieren fracturar a los venezolanos. No vamos a tapar los delitos de nadie: olvídense de eso. Atentos mañana. Seguimos”, escribió por el Twitter.

 

Ante la excusa de Guaidó sus partidarios le contentaron, “queeéeeeee. Vas a entregar a la fracción gorrin? La fracción odebretch, la fracción Saab (esta es nueva), o a la fracción derwick??? Me muero de la emoción”, escribió @gnayzw.

 

Mientras, que el usuario @Roman_Pinto comentó “Guaidó y… simple: eres un rolo de ladrón chavista”, “esta es chorriado mijo, no quiso agarrar consejo y le ganó su prepotencia e ineptitud. Leooooo lo enterró”, dijo @DiosconVzla2019.

 

“Por favor, pero que no vayas a salir con que es culpa de la CIA, o del imperio Yankee, o la burguesía criolla parasitaria, o la oligarquía colombiana…por favor…por favor…”, destacó @juaquingerardo y @libertylatina, escribió por Twitter “no puedes ni dormir… traidor…corrupto”.  

 

(LaIguana.TV)