fbpx
#LoÚltimo
“Nacieron de un cheque”: Diosdado por nuevo escándalo de corrupción en las filas de Guaidó
Diciembre 2, 2019 -

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se pronunció este lunes 2 de diciembre sobre el nuevo caso de corrupción que enloda a los parlamentarios opositores, principalmente a los miembros de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN), organismo que se encuentra en desacato judicial.

 

“Hipócritas, nacieron de un cheque; ausentes de moral de ética para juzgar a nadie o hacer alguna investigación. Es una sociedad de cómplices, eso tiene tiempo que lo saben. Eso no debe sorprender a nadie, que entre ellos se acusan de corruptos de cobrar comisiones, de cobrar peajes, de robarse hasta la ayuda humanitaria, eso no sorprende”, dijo en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión desde el hotel Alba Caracas.

 

Este domingo 1 de diciembre, recordemos, el medio especializado Armando.Info publicó un reportaje denominado “operación Maletín Verde”, en el cual  sale a la luz pública un chanchullo entre un grupo de diputados opositores y unos empresarios que mantienen relación con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), entre ellos el empresario Alex Saab.

 

(LaIguana.TV)