la-chilindrina.jpg

Con un rostro muy transformado reapareció este viernes 13 de marzo María Antonieta de las Nieves, mejor conocida por haber interpretado al personaje de «la Chilindrina» en la serie televisiva «El Chavo del 8».

La actriz mexicana de 64 años, quien presentaba a la prensa su más reciente libro de memorias «Había una vez una niña en la vecindad», llamó más la atención por su look que por sus nuevas inclinaciones literarias.

Para algunos es muy probable que se haya realizado una cirugía plástica intensiva; para otros sólo se trata de un uso abusivo de botox. Sea lo que sea, su cara no pasó desapercibida.

En dicha rueda de prensa la Chilindrina aprovechó para revelar asuntos que van mucho más allá de lo meramente profesional. Reveló por ejemplo que sufrió una profunda depresión después de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito”. «La última vez que lo vi fue en Miami, nos abrazamos y nos dijimos lo mucho que nos queríamos», afirmó.

También habló sobre los pleitos que hubo entre los diversos protagonistas de “El Chavo”, aunque aseguró que ella prefiere quedarse siempre con los buenos recuerdos a pesar de la reciente polémica que fue noticia entre ella y la esposa de «Chespirito».

Para nadie es un secreto que María Antonieta de las Nieves tuvo un pleito legal con Roberto Bolaños porque a pesar de haber terminado el programa del «Chavo del 8» y de que ella seguía envejeciendo, insistió en continuar representando al personaje en diversos shows, sobre este tema también habló la actiriz: «La persona que más le ha dado a ganar a Televisa y que me abrió las puertas de Latinoamérica nunca fue dueño de la Chilindrina, sino yo porque le di vida, la registré y obtuve sus derechos».

 

(LaIguana.TV)

 

Ch2.jpg

CH1.jpg