gaby_cuadro.jpg

Paula Bevilacqua, la esposa del exmarido de Gaby Espino y madrastra de su hija Oriana, compartió el pasado fin de semana en Instagram una imagen de la primogénita de la actriz venezolana que generó gran malestar entre los seguidores de la también influencer. No tanto por la foto en sí –que a decir verdad es bellísima– sino por lo que sucedió en los comentarios de la misma.

 

Sin pensarlo dos veces, Bevilacqua le dio ‘me gusta’ a varias opiniones de sus seguidores que no dejaban muy bien parada a la que fuera protagonista de la exitosa telenovela Más sabe el diablo, entre ellas el siguiente comentario:

 

“Es igualita a su papá, dios la cuide y te felicito porque tienes más fotos tú con ella que la misma mamá. Siempre te ves tan familiar, no se te ve vanidad ni ego en tus fotos y es por eso que tienes una familia tan linda, nada harías con ser bella y [estar] sola”.

 

O este otro que terminó por colmar la paciencia de los fans de Gaby:

 

“Se parece más a ti que a la mamá. Bien por la niña que desde que se dejó del Canela ya no es tan familiar solo diva”.

 

Molestos por la que consideraron una actitud ‘hipócrita’ y poco ‘ejemplar’, los seguidores de Espino no dudaron en salir en defensa de la expareja de Jencarlos Canela.

 

“La cuestión no es subir una foto con la niña, es darle likes a quien habla mal de la madre de la niña. No solo me parece falta de respeto hacia Gaby, me parece más falta de respeto hacia la niña en sí porque no se olviden que una madre duele y ella quizás ahora no lo vea pero más adelante se enterará y veremos si le hace gracia que la que cree su segunda madre le gusta que pongan a parir a su madre”, comentó molesta una fan incondicional de Espino.

 

“La hipocresía es grande, definitivamente no tiene límites. ¿Darle like a comentarios que agreden a la madre de la niña que abrazas, en serio?”, escribió otra persona.

 

(peopleenespanol.com)

Para ver el video Click aquí

16.jpg