fbpx
#LoÚltimo
Guaidó “compró una discoteca” en Madrid: Este diputado empezó a sacarle uno a uno los trapitos sucios
Diciembre 3, 2019 -

El diputado opositor del partido Primero Justicia, José Brito, denunció este martes que el jefe del despacho de Juan Guaidó, Rafael Rojas Saavedra alias “Guayaba”, actúa como testaferro del “cabecilla de los corruptos” y es el responsable de la compra de una discoteca en Madrid, España, con dinero obtenido de manera ilegal.

 

“Juan Guaidó no tiene, ni cualidad moral, ni ética, ni jurídica, porque es un corrupto. Te reto, Juan Guaidó, a que te sometas a una profunda investigación, se acabó la alcahuetería, sí hay corrupción”, subrayó Brito mientras salía de las instalaciones del Palacio Federal Legislativo en Caracas, luego que no lo dejaran entrar al hemiciclo para la sesión de la Asamblea Nacional, instancia que está en desacato al orden constitucional desde enero de 2016.

 

Al ser cuestionado sobre si le retirarán o no su inmunidad parlamentaria, Brito dijo: “No tienen cualidad ni moral, ni ética, ni jurídica para hacerlo”.

 

Sobre el más reciente escándalo de corrupción que lo involucra junto a otros 11 parlamentarios, Brito dijo ser inocente y que el único corrupto es Guaidó y su grupo de confianza, quienes robaron todo el dinero en Cúcuta el pasado 23 de febrero de 2019.

 

“Aquí hay una rebelión interna dentro de la Asamblea, aquí lo que hay es frustrachera, arrechera contra Juan Guaidó por corrupto”, recalcó Brito.

 

(LaIguana.TV)