m_cuadro.jpg

La historia de amor de Lionel Messi junto a la bellísima argentina Antonella Roccuzzo está en boca de todos. Tienen 2 hijos y una relación de ensueño que comenzó cuando eran apenas unos niños y él le prometió que “algún día serían novios”. Hoy, al fin anunciaron que se casarán, pero todos sabemos que ellos dos ya son uno. Todo comenzó cuando iban a cumplir apenas 10 añitos y gracias al mejor amigo del futbolista, quien es primo de su mujer.

 

Por fin después de más de 10 largos años, Antonella y Lionel Messi cumplirán su adorado sueño de contraer matrimonio y darse ese “para siempre” que ya se han prometido desde muy pequeños. Los detalles de su boda han ido revelándose de a pocos y se acerca el gran día.

 

Recordemos que los tortolitos son oriundos de Rosario (Argentina) y ella es solamente un año menor que Messi.

La relación quedó en pausa cuando a los 13 años el futbolista tuvo que ir a España a jugar en el Barcelona. Recordemos que él debutó en el 2004 (Primera División y en la selección juvenil de Argentina a sus 17 años).

 

Recién en el 2007 se volvieron novios oficialmente. No hubo fotos de ellos hasta el 2008 y en el 2009 Messi por fin le habló al mundo de ella… “Tengo novia y es argentina”, pero jamás reveló su nombre.

 

Lionel acaba de celebrar su despedida de soltero en un departamento en Puerto Norte, en un exclusivo lugar ubicado en la ribera del Paraná.

 

Después de celebrar su cumpleaños, el delantero del Barcelona fue sorprendido por sus hermanos (Rodrigo y Matías), quienes le organizaron una “pequeña” reunión a modo de despedida de soltero.

 

Acompañado de sus más íntimos amigos (Ezequiel Lavezzi, Ángel Di María, Sergio Kun Agüero y Ever Banega) Lionel la pasó increíble.

 

El único ausente a esta despedida fue Javier Mascherano que desgraciadamente no pudo llegar.

Dicen que ha sido una celebración tranquila, acorde con la cierta timidez que caracteriza al crack. Digamos que fue un“encuentro de compinches de secundaria” más que una fiesta exuberante, y eso es lo que quería Lionel.

 

No hay muchos detalles de esta reunión, solamente sabemos que se quedaron hasta altas horas. 

 

Fueron 260 los invitados que participaron en la boda de Leo y Antonella. Y 150 periodistas acreditados para el evento que se celebró este viernes.

 

¡Salud por tantos años de amor y por todos los que vendrán!

 

(upsocl.com)

30.jpg

31.jpg

32.jpg

33.jpg