Este martes 3 de diciembre, se desató una situación tensa en la Asamblea Nacional  durante la llegada del diputado José Brito al hemiciclo de Poder Legislativo, quien duramente  tildó a Juan Guiado  de corrupto.

 

“Un inmoral como Juan Guaidó  no tiene  ni cualidad moral, ni ética ni jurídica porque es un corrupto”, expresó Brito a los periodistas que se encontraban en el momento que ingresaba a la AN.  

  

 

El asambleísta fue enfático al desafiar a Guaidó: “Lo reto a que se someta a una profunda investigación, te reto, se acabó la alcahuetería”. En este orden de ideas reiteró que “si hay corrupción”.

 

Tras ser consultado sobre el incremento del patrimonio del autoproclamado reveló: “Pregúntale a Refael Rojas alias “Guayaba” que se compró una discoteca en Madrid –España- eso aumentó su patrimonio”.

 

 

Expresó que en Parlamento existe una rebelión, la cual se pronunciara oportunamente, “lo que pasa es que me vieron como cabecilla de esto», manifestó Brito.

 

“Aquí hay una rebelión  interna en esta Asamblea nacional nos cansamos aquí no hay confundidos que hay un maletinazo, aquí no hay un maletinazo verde, aquí lo que hay es frustraaarrechera, arrechera contra Juan Guaidó, por corrupto”,  fueron las palabras del integrante de Primero Justicia.

 

Oportunamente el pueblo sabrá cuáles son sus homólogos que están molestos con Guaidó, concluyó el legislador al entrar e invitar a los medios a presenciar cómo entraba a la repsctiva sesión de este martes.

 

Vale recordar que José Brito  fue relacionado  a una trama de corrupción, al igual otros de sus similares. 

 

(LaIguana.TV)