Este martes 3 de diciembre, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó la reunión de cancilleres de los Estados miembros del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) efectuada en Bogotá, Colombia, para acordar nuevas acciones contra el país.

 

“Hoy en Bogotá hubo una reunión de fantoches. El imbécil de Iván Duque, que tiene encendido ese país, que nadie lo quiere, 80% de rechazo, instaló una reunión llamada del TIAR y a esta hora les puedo decir ha fracasado la reunión del TIAR”, dijo el primer mandatario venezolano.

 

Asimismo, aseguró que “con Venezuela no se mete nadie”, en referencia a los miembros de dicha reunión destinada a perjudicar la gestión de la Revolución Bolivariana mediante medidas obsoletas.

 

“Ha sido una reunión de fantoches, de payasos, no han podido con Venezuela y con el TIAR ni sin el TIAR, no podrán con Venezuela”, manifestó Maduro en un acto de balance del Carnet de la Patria realizado en el Círculo Militar.

 

Con respecto al presidente colombiano, Iván Duque, Maduro resaltó las continuas represiones hacia la ciudadanía por parte de su gestión política. Asimismo, condenó el discurso de su par colombiano.

 

“Lo que han hecho es el ridículo. Duque, eres un ridículo y fracasaste con el TIAR”, expresó Maduro.

 

(LaIguana.TV)