José Brito, diputado de Primero Justicia a la Asamblea Nacional, aseguró que al menos 70 parlamentarios de ese recinto firmaron una carta contra Juan Guaidó para solicitar que sea investigado por los distintos caso de corrupción, como el de Cúcuta y el robo de la ayuda humanitaria.
 
 
 
«Cómo es posible que toda esa ayuda humanitaria no se vea reflejada en el pueblo que sufre, que padece; comenzaron a seccionar, eso se volvió sal y agua!», dijo Brito.
 
 
 
Brito también denunció que el jefe del despacho de Juan Guaidó, Rafael Rojas Saavedra, alias «Guayaba», actúa como testaferro del «cabecilla de los corruptos» y es el responsable de la compra de una discoteca en Madrid, España, con dinero obtenido de manera ilegal.

 

«Juan Guaidó no tiene, ni cualidad moral, ni ética, ni jurídica, porque es un corrupto. Te reto Juan Guaidó a qué te sometas a una profunda investigación, se acabó la alcahuetería, sí hay corrupción», subrayó Brito.

 
 
«Aquí hay una rebelión interna dentro de la Asamblea, aquí lo que hay es frustrachera, arrechera contra Juan Guaidó por corrupto», recalcó Brito.
 
 
 
(LaIguana.TV)