Cinco hombres fueron asesinados por un grupo de sujetos que irrumpieron fuertemente armados a la finca Las Marías, ubicada en el caserío Malpica de Soledad, en el estado Anzoátegui.

 

De acuerdo con el relato de la dueña de la finca, María Valladares, los asesinos de dos de sus hijos llegaron el martes 30 de septiembre a su propiedad usando pasamontañas. Allí sometieron y amarraron a las víctimas para revisar toda la casa posteriormente. Valladares relató que los delincuentes también cavaron en los alrededores de la finca en búsqueda de algo enterrado.

 

Además, la mujer aseguró que las víctimas fueron asesinadas en horas del mediodía, mientras ella junto a dos menores de edad se escaparon luego de lograr soltarse.

 

Tras la masacre, la policía de Anzoátegui identificó a las víctimas como Juan Carlos  Valladares (40), Rafael Valladares (45), Bartolo Castillo (50), Félix Figuera (80) y José Mongue (80). Asimismo, confirmó signos de tortura y heridas de disparos y armas blancas.

 

Por su parte, la Subdelegación del Cicpc de El Tigre recogió las municiones percutidas en el lugar descubriendo que eran de calibre R15 y 9 mm así como una serie de municiones calibre 7.62.

 

(LaIguana.TV)

https://twitter.com/HectorReporta/status/1190302848262819845?s=20