El conflicto entre la actriz venezolana, Marjorie De Sousa, y su expareja, el actor Julián Gil sigue y se extiende. Ahora la modelo aseguró que el padre de su hijo, Matías, no cumple con el pago de manutención desde hace cuatro meses.

 

“Me imagino que lo que dio fue de los últimos ingresos que tuvo en Televisa; obviamente, se acumula. Mostró una cantidad que es lo que recibe por lo que le pagan, por su mensualidad. Creo que es junio, julio, agosto y adelante no se ha pagado [la pensión]”, explicó a People en Español.

 

De Sousa afirmó que el pleito legal se ha extendido, debido a que Gil ha recurrido al uso de todos los recursos legales que ha tenido a su disposición. Por esta razón, ella solo ha respondido ante los juzgados.

 

Asimismo, la protagonista de la serie “Al otro  lado del muro” dio a conocer que aún continúa el proceso para tramitar el pasaporte de su hijo: un trámite que lleva mucho tiempo.  

 

«La única persona que ha apelado y recontra apelado todos los amparos, todo lo que ha podido meter, es la otra parte [Julián Gil]», advirtió la actriz venezolana. «Todavía no lo tengo; así tengo que esperar porque es un proceso larguísimo. Todavía no tengo el pasaporte [de Matías]».

 

(LaIguana.TV)