El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, y la actual vicepresidenta, Martha Lucía Ramírez, han restado importancia a la masacre perpetrada por el ejército colombiano contra supuestos disidentes de las Farc y donde fueron asesinados 8 niños.

 

“Si hay niños en los campamentos de unos terroristas. ¿Qué supone uno?», fue la respuesta de Uribe al ser interrogado sobre este criminal hecho.

 

Por su parte, la vicepresidenta, quien fuera ministra de Defensa durante el gobierno de Uribe, solo atinó a decir que “en operaciones militares es imposible saber si hay niños”. Dejando, por cierto, muy mal parada la labor de inteligencia de los organismos colombianos.

 

Sin embargo, ambos personajes se rasgaron las vestiduras y tildaron de “genocida” y “dictador” al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tras los sucesos donde murió el terrorista Óscar Pérez.

 

A continuación presentamos una recopilación de ambas declaraciones emitidas por estos personajes de la política colombiana y recogidas por la periodista de teleSUR, Madelein García.

 

(LaIguana.TV)