Los cuerpos de seguridad ya tendrían identificados a los presuntos responsables del asesinato del exconcejal Lemus Salazar, ocurrido el pasado sábado 2 de noviembre en la avenida Atlántico de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

 

La periodista Pableysa Ostos publicó en su cuenta de Twitter imágenes de los presuntos homicidas e instó a la ciudadanía a colaborar para dar con el paradero de estos sujetos.

 

El día del trágico hecho, el político se encontraba acompañado de su esposa y cuando transitaba por la avenida fue impactado por un vehículo Mitsubishi Touring color verde. Luego del choque, testigos del hecho contaron que se produjo una discusión y, posteriormente, recibió varios disparos.

 

Salazar fue trasladado a la Clínica Unare de Puerto Ordaz, pero falleció.

 

“Los sospechosos tras asesinar a Lemus dejaron abandonado el Mitsubishi Touring, y huyeron en una camioneta Chevrolet Tahoe, que es propiedad del tío de uno de los implicados(el cual es un ciudadano de origen árabe dueño de un local de aceites en Unare)”, contó Ostos en un hilo de Twitter.

 

“La investigación también arrojó que para el momento del crimen los jóvenes —según— iban acompañados de una de las empleadas del local a la cual presuntamente amenazaron para que que no dijera nada”, aseveró en otro tuit la comunicadora.

 

(LaIguana.TV)