El autoproclamado “presidente encargado” de Venezuela, Juan Guaidó, nombró este viernes a María Carolina González Hernández, Blas Antonio Santander Tovar, Zoraida Guevara Marcano, María Badiola Pagola y Pablo Martínez Carpio como integrantes de la junta administradora Ad-Hoc de Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes).

 

Según el decreto emitido por la falsa presidencia esta Junta Administrativa designará en su primera reunión al Presidente de esta entidad del estado venezolano.

 

“De conformidad con el artículo 15 literal b del Estatuto que rige la transición a la democracia para restablecer la vigencia de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, la representación judicial y extra judicial del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes) recaerá en el Procurador Especial de la República Bolivariana de Venezuela. Mientras que La representación legal del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes) recae en el Presidente de la Junta Administradora Ad-Hoc”, dice parte del documento dado a conocer a la opinión pública.

 

(LaIguana.TV)