El reguetonero J Balvin admitió que hace semanas comenzó las terapias para controlar su ansiedad emocional y la depresión, trastornos que afectaron su peso y las facciones de su rostro, pero que hoy día siente que “está tocando el cielo nuevamente”, luego de “dos meses de infierno”, cuando su estado de ánimo estaba por el piso.

 

La noticia publicada por el músico en las redes sociales fue bien recibida por sus seguidores, quienes estaban preocupados por su “extrema delgadez, ausencia de brillo en su mirada y apatía”. 

 

“Todos vemos la gloria, pocos saben la historia y mucho menos las batallas internas que la mente puede hacerte. Las sensaciones, y a veces sentir una distorsión de la realidad que no te deja ver claro, es mi caso, y como el de muchos, la ansiedad es algo que hay que tomar en serio, no es de locos”, explicó el artista.

 

Aconsejó a quienes atraviesan trastornos emocionales para que busquen “ayuda”, “no estás loco por buscar un psiquiatra, busca ayuda que la salud mental es una realidad, aquí seguimos luchando para encontrar la luz y pido por sus oraciones para mí y para quienes los padecen”, expresó.

 

(LaIguana.TV) 

 

View this post on Instagram

🌚

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on