La 15ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2019 culminará en el casco central de Caracas el próximo 17 de noviembre y en el año 2020 recorrerá todo el país, confirmó el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, este viernes.

 

«El año que viene será de gran intensidad, de gran trabajo para llevar a la Filven a todos los rincones del país», subrayó en declaraciones al programa Café en la mañana, que transmite Venezolana de Televisión desde la feria.

 

Villegas destacó la asistencia masiva del pueblo a la Filven a un día de haberse inaugurado y enalteció la efervescencia que lleva la actividad editorial en el país en medio del bloqueo ilegal y unilateral que impone el Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

 

La Filven cuenta con la participación de México, a través del Fondo de Cultura Económica de México, así como de escritores de otros países, editoriales privadas y públicas. El país invitado es China.

 

El ministro reiteró su invitación a toda la familia a disfrutar de las actividades de la Filven que incluyen no solo presentación y bautizo de libros, sino programación infantil y cultural, proyecciones audiovisuales, así como foros y conversatorios, entre otras.

 

(AVN)

Comentarios Facebook