El pasado 20 de octubre, un joven identificado como José Francisco Castellano Zambrano, fue encontrado sin vida en el interior de su residencia ubicado en la calle Élice, ubicada en el municipio Chacao del estado Miranda. El cuerpo presentaba múltiples heridas que fueron producidas por un objeto contundente y un arma blanca.

 

Después de las investigaciones realizadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se determinó que la víctima vivía con su hermano Víctor José Velásquez Zambrano (31), quien sustraía objetos del apartamento de su hermano y llegó a amenazar de muerte a José.

 

Víctor planificó matar a su hermano, contando con la complicidad de Jhonnattans Beikers Jesús Villarroel Parra (18) y William Antonio Salazar Rojas (19). Al llegar a su residencia, ambos cómplices le dieron una paliza con un bate a la víctima. Cuando cayó al suelo, lo hirieron con un arma blanca, causándole la muerte de forma inmediata.

 

Después del suceso, los homicidas huyeron de la residencia con las pertenencias del occiso para venderlas, mientras que Víctor iniciaba las diligencias para la venta del inmueble.

 

Además, se conoció que Víctor planificó el asesinato de su hermano porque tenía problemas económicos y su hermano se negó ayudarlo como era costumbre.

 

Los presuntos responsables fueron puestos a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 

(LaIguana.TV)