La estampida que se produjo este sábado en el concierto del artista de trap, Neutro Shorty, se cobró la vida de tres adolescentes de 14 años. Uno de ellos fue Andrea Alejandra Calderón Rodríguez. En un video difundido por redes sociales, se observa a esta joven hablar sobre su rutina, gustos y actividades.  

 

“Voy al colegio, después llego y me acuesto a dormir. Casi siempre me acuesto a dormir o me pongo a leer, o si no, pongo canciones y me pongo a bailar en la sala de mi casa”, relató Calderón Rodríguez en un video, donde se la ve sonriente cuando hace mención del baile.

 

Además, se refirió a sus gustos musicales: “Yo pongo una canción y lo que le siga en YouTube yo lo bailo (…) Pongo una de bachata o una de casino (…)”.

 

Al ser consultada sobre la razón por la que le gustaba bailar, Andrea respondió: “Es una manera como de liberar todo lo que tengo”.

 

Esta joven de 14 años de edad murió a causa de politraumatismos generalizados por los golpes que recibió cuando el cantante Neutro Shorty subió a la tarima: los asistentes al concierto la tumbaron y le pasaron por encima. La joven estudiaba tercer año de bachillerato en Patronato San José de Tarbes de la Candelaria.

 

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook