os_cuadro.jpg

Luego de protagonizar una de las golpizas más comentadas en el mundo de la farándula nacional con la conocida vedette, Diosa Canales, la animadora del programa Portada’s Osmariel Villalobos, reapareció en las redes sociales tras dos semanas de aquel episodio ocurrido dentro de un gimnasio caraqueño.

 

Aunque aún no ha regresado al magazine Portada’s, Villalobos publicó en su cuenta oficial de Instagram, una fotografía en la que aparece junto a su novio Juan Pablo Galavis, señalando que partiría del país junto a su pareja por unos días, lo que quiere decir que todavía no se disfrutará de su imagen en las pantallas de televisión.

 

Asimismo, la animadora aprovechó para agradecer la atención y afecto que ha recibido de sus fans, quienes han estado muy pendientes de sus apariciones en público o a través de sus redes sociales, luego del episodio entre ella y Canales.

 

Tras sufrir varias lesiones en su cuerpo producto del episodio violento, la también exmiss subió una imagen desde Santo Domingo, en República Dominicana, luciendo un vestido sin el uso del collarín, evidenciando su pronta y satisfactoria recuperación.

 

(LaIguana.TV)

12.jpg

13.jpg