En horas de la noche de este lunes 11 de noviembre el presidente Nicolás Maduro sostuvo una reunión de trabajo con gobernadores y alcaldes, así como los protectores de los estados que son gobernador por factores de derecha.

 

En la actividad, que se desarrolló en el Palacio de Miraflores, el primer mandatario nacional se reflexionó sobre  los últimos acontecimientos en Bolivia, así como diversos temas de interés nacional.

 

A continuación las frases más importantes dichas por el presidente Nicolás Maduro:

 

-Después de una importante reunión con el Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Bolivariana, hemos revisado todos los planes para fin de año.

 

-Año complejo y difícil, de trabajo, ajustando todas las inversiones de obras públicas, hemos salido adelante con disciplina.

 

-He salido muy complacido, motivado de la reunión, con la moral combativa de los Militares venezolanos que cada vez está más elevada y fortalecida.

 

Hay que unir el liderazgo de las Ubch, Clap, Updi, consejos comunales, comunas, alcaldes, alcaldesas y líderes municipales.

 

De 350 Municipios tenemos 308 Alcaldes y 324 Consejos Municipales que ganamos con votos del pueblo.

 

Hemos llegado a 3 millones 200 mil milicianos y milicianas listos para el combate.

 

-El pueblo de Caracas organizado salió a rechazar el golpe de Estado en Bolivia.

 

Fue en Puente Llaguno donde llegó el pueblo aquel 13 de abril de resurrección popular a decir: ¡Queremos a Chávez! ¡Que nos devuelvan a Chávez!

 

-Todos los indicadores marcan que el año 2020 será el año de reinicio de crecimiento económico del país.

 

La Misión Venezuela Bella, es una misión fundamental, para darle ciudades útiles, prácticas y bonitas a nuestro pueblo.

 

-Esta semana en la Gmvv vamos a entregar la vivienda 2 millones 900.

 

¡No habrá sabotaje económico que nos detenga!

 

-El Gran logro de la Revolución Bolivariana: la recuperación y la construcción de una educación pública, gratuita y de calidad.

 

Aprobé los recursos en petro y euros, para la las construcción de nuevos ambulatorios y recuperación de los ambulatorios CDI, de Barrio Adentro.

 

-El Ministro para Obras Públicas y la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, va a estar al mando de la construcción de las escuelas, liceos y ambulatorios.

 

Conformamos 500 Brigadas Comunales de Obras Públicas, las Bricop.

 

Tenemos que montarnos con mucha fuerza en las Brigadas  Comunales de Obras Públicas, para llevar la obra pública a la profundidad del pueblo.

 

El Golpe de Estado contra Evo Morales en Bolivia, es financiado y dirigido desde la Casa Blanca, de donde se han dado todos los golpes de estado en América Latina.

 

No hay más presidente en Bolivia, solo Evo Morales.

 

-La OEA no dice ninguna novedad de irregularidades, pero le da la puñalada en la espalda a Evo.

 

La victoria nos pertenece y lo demostraremos en las calles, juntos en unión Cívico Militar.

 

Tenemos que producir más, garantizar el Clap al pueblo. Más temprano que tarde lleguemos a los 12 millones de Clap hechos en Venezuela.

 

El Petro es una moneda que tiene respaldo en cinco mil millones de barriles de Petróleo, en minas de oro y minas de hierro.

 

Hay sectores que hacen pronunciamientos tibios y no se dan cuenta que en Bolivia está triunfando un golpe fascista como el de Pinochet.

 

Esta reunión de coordinación debe dejar listos todos los mecanismos políticos, institucionales y sociales para garantizar la paz, la estabilidad y la tranquilidad de Venezuela.

 

Llamemos a la unión, nunca sobrará la unión, la cohesión, la fortaleza de todos, veámonos en el espejo del golpe de Estado de Bolivia, la persecución, ayer le quemaron la casa a la hermana de Evo.

 

-Para los que no se explican el por qué Venezuela sigue de pie, en paz y estable, es porque tenemos un extraordinario equipo, la unión cívico-militar poderosa y cada vez más consolidada.

 

Nuestra victoria será la paz, la paz con justicia, la paz con soberanía y la paz con Revolución!

 

(LaIguana.TV)