Fueron múltiples las reacciones que se generaron en las redes sociales luego que el prófugo de la justicia venezolana, Freddy Guevara, publicara un mensaje en su cuenta Twitter en el que llamaba a los seguidores de los factores de la derecha a retomar las movilizaciones y las guairmbas.

 

La lluvia de críticas a Guevara no se hizo espera. Uno de ellos fue el abogado Juan Carlo Sosa Azpúrua, quien tildó de ridícula la publicación del exparlamentario.

 

“Que ridiculez Freddy estas publicidades. Le tiran el burro a la gente, cuando es a la dirigencia a la que le tocaba accionar. Estos mensajes de autoayuda barata son un chantaje moral inaceptable. Ojalá no salga nadie el 16, para que reciban el mensaje que merecen. ¡Ya basta!”, escribió.

 

Por su parte el usuario @HA3010, tuiteó: “¿Por lo menos vas a mirar la marcha por la ventana de la embajada? Naaaaaa, que se arriesguen los demás, es más cómodo así, ¿verdad?, comunista traidor. Ni nombras el cese de la usurpación, cómplice chavista”.

 

Mientras que @ArturoSalasVE afirmó “hay que ser bien miserable para buscar manipular a la gente con estos vídeos. ¡Qué sucios son todos ustedes!”.

 

Así mismo @MarianaLongo11 señala: “Muy rico decirlo desde una embajada. Sal y lidera la marcha. Si estamos tan cerca de lograrlo cómo dice el vídeo. Coherencia. Que la represión la recibimos quienes no tenemos a dónde ir a pedir asilo”.

 

(LaIguana.TV)