La actriz mexicana, Laura Zapata, atacó a través de Twitter a Citlalli Hernández Mora, senadora por Ciudad de México, después de que la política compartiera en esta red social una etiqueta de bienvenida al expresidente boliviano, Evo Morales.

 

Hernández sencillamente escribió ‘#BienvenidoEvo’, después de que el líder boliviano tuiteara que partía rumbo a México, país que le brindó asilo político. Poco después, Zapata compartió la publicación de la senadora, acompañada de un agresivo mensaje.

 

«¡Cállate gorda traicionera!», escribió la actriz, hermana mayor de Thalía.

 

A algunos internautas les pareció gracioso el comentario de Zapata, al cual le agregaron sus comentarios y algunos memes, muchos de ellos con imágenes de la propia actriz en sus papeles de villana en telenovelas.

 

Muchos usuarios de Twitter, sin embargo, rechazaron el comentario de la artista. La propia Hernández no tardó en contestarle a Zapata:

 

«Si de lo único que puede hablar es de mi físico y eso le hace sentir mejor consigo misma, adelante. Su resentimiento es grande, su ignorancia evidente y su falta de argumentos mayor. Este es el #fascismoMexicano fomentado por el odio; que pronto encuentre paz. Bendiciones.», tuiteó la senadora.

 

El Gobierno de México anunció el 11 de noviembre que concedería asilo político al expresidente boliviano, Evo Morales, alegando razones humanitarias y una situación de urgencia en Bolivia.

 

(Sputnik) 

https://twitter.com/LAURAZAPATAM/status/1194073734124068864

https://twitter.com/BenjaGil8/status/1194134477510823936