El embajador de Venezuela ante las Naciones Unidas, Samuel Moncada, ofreció una explicación sobre lo que sucede en Bolivia y la participación de las redes sociales en el golpe de Estado fraguado en contra del gobierno legítimo del presidente Evo Morales.

 

La CIA desde Virginia, EEUU, lanzó una campaña de apoyo al golpe fascista a través de las redes sociales creando el espejismo de un movimiento de masas anti-indígena en Bolivia. Es el fin de la democracia por envenenamiento informativo”, tuiteó el embajador Moncada.

 

Asimismo, detalló que el golpe fascista ocurrido en la nación suramericana tiene una de sus bases en la difusión de propaganda falsa que inundó las redes sociales. “Fueron inundadas con propaganda con cuentas robots falsas pagadas por laboratorios info tóxicos.  Es la guerra por todos los medios”, aseguró Moncada, quien mostró datos de cómo durante los días del golpe se crearon miles de cuentas en Twitter con cero seguidores con el propósito de posicionar tendencias pro-golpistas.  

 

(LaIguana.TV)