A la congresista María Fernanda Cabal no le gustó mucho que Carlos Vives esté apoyando las protestas, muchos menos las causas por las cuales se llevarán a cabo la próxima semana. El cruce de trinos fue tal, que Cabal le dijo al artista que debería repartir su fortuna.

 

Uno de los trinos del artista, y que llevó a una respuesta de la congresista fue: “…Si es para vivir unidos en la diversidad: yo marcho. Los hombres nacemos en  desigualdad. Corregirlo, de eso se trata la civilización”.

 

Ante esto, la respuesta de Cabal al trino de Vives fue: “Entonces comience por repartir su fortuna entre sus hermanos. La ‘igualdad’ debe ser frente a la ley. El resto es paja”.

 

Tras el texto, evidentemente ofensivo, el artista colombiano no dudó en responderle a la congresista y le dijo que el verdadero capitalismo consiste en generar oportunidades.

 

“Como lo adivinaste María Fernanda, el verdadero capitalismo se trata de generar oportunidades”, sostuvo.

 

Ante la discusión, usuarios en Twitter llamaron la atención porque Vives fue uno de los que apoyó en campaña a Iván Duque y ahora, luego de más de un año de Gobierno, invita a protestar por su misma gestión.

 

Al respecto, el cantante colombiano opinó en esa misma red social: «Si yo pudiera marchar para llamar la atención sobre la problemática de nuestra gente, lo haría de manera civilizada. Sería la única forma para que nos escuchen».

 

(Pulzo)