El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió al diputado opositor, Juan Guaidó, que de ser necesario, se aplicará “justicia” si llegasen a ocurrir hechos violentos durante la movilización convocada por la derecha para el próximo 16 de noviembre.

 

«El país debe saber que estamos en comunicación las 24 horas del día negociando políticamente con el sector ‘guaidocista’, pero que no se equivoque, ¡si este señor se come la luz, habrá justicia y legalidad en el país!», expresó el mandatario nacional, durante la inauguración de la Expo Criminalística 2019, desde el Poliedro de Caracas. 

 

Asimismo, el jefe de Estado denunció el envío de bandas terroristas desde Colombia, con el objetivo de atacar al país y generar violencia en la nación.  

 

«Estamos alertas a los terroristas que está mandando Colombia. Está mandando varias bandas terroristas para hacerle daño al pueblo de Venezuela», aseveró.

 

Al respecto, exhortó a las fuerzas de seguridad del Estado a estar en alerta permanente para garantizar la paz de Venezuela, ante la violencia que se pretende generar la derecha en el país.

 

(LaIguana.TV)