El pasado miércoles 6 de noviembre, funcionarios del Eje Central de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), levantaron el cuerpo de un hombre de 27 años, en una acera de la avenida Andrés Bello en Caracas, quien fue asaltado y asesinado tras un golpe en la cabeza.
El cadáver del infortunado fue hallado a la altura de la Hermandad Gallega, de la mencionada avenida caraqueña, el muchacho quien estaba de visita en la capital, respondía al nombre de Eduardo Raidelín Sánchez Rodríguez y residía en Maracay.
Según versión policial, la víctima fue despojada de un celular y 50 dólares en efectivo. Los choros lo golpearon tan duro que quedó tendido en la orilla de la calle.
Sánchez Rodríguez estudiaba cuarto año de bachillerato por Parasistema, era el segundo de seis hermanos, trabajaba vendiendo café y cigarrillos. Según relató un familiar el muchacho “siempre viajaba a Caracas para visitar a unos amigos que residen en Parque Central”.
El caso está siendo investigado por el Cicpc.
(LaIguana.TV)