Una aeronave del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos se encuentra sobrevolando el espacio aéreo de Curazao, desde el pasado 13 de noviembre. De igual forma, se ha alertado sobre otro avión en Trinidad y Tobago.

 

Esta información la dio a conocer la cuenta en Twitter @PatriotaCazador2021. Se trata de una aeronave modelo Beechcraft B300C King Air 350C, Reg-N814A.

 

Asimismo, esta cuenta advirtió en otro mensaje que “sigue el despliegue del Comando Sur ahora arribando a Piarco, Trinidad”. Se trataría de una aeronave C-130J Hercules y registro 07-4637.

 

 

Más temprano, @PatriotaCazador2021 también precisó que la aeronave B350 Reg F-ZBGN, llamada “rana grande” y que pertenece al servicio francés de aduana se encontraba “en misión de vigilancia entre Aruba y Curazao”.  

 

Venezuela ha sido objeto de provocaciones sistemáticas a través de incursiones sobre su espacio aéreo. De hecho, el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) denunció el pasado 4 de octubre, que en los últimos meses han detectado más de 70 aeronaves provenientes de Estados Unidos en el espacio venezolano.  

 

(LaIguana.TV)