Este domingo, el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, manifestó su apoyo a los venezolanos que asistieron a la marcha de este sábado 16 de noviembre convocada por el autoproclamado “presidente encargado” de Venezuela, Juan Guaidó.

 

En su opinión, los opositores siguen las protestas y continúan en la calle día tras día para exigir al Gobierno Bolivariano que satisfaga sus necesidades básicas. También para defender la democracia, los derechos humanos y un futuro mejor. 

 

“El régimen corrupto ilegítimo de Maduro intenta silenciarlos, pero como el mundo vio en Bolivia, la voluntad del pueblo siempre prevalecerá”, escribió Pompeo en su cuenta de Twitter al mismo tiempo que agradeció a la también autoproclamada, Jeanine Áñez, por reconocer al supuesto “gobierno” de Guaidó en Venezuela.

 

Recordemos que pese a las altas expectativas que se tenían de la marcha, la poca concurrencia de personas quedó en evidencia. De hecho, el inminente fracaso fue reconocido hasta por medios de comunicación abiertamente opositores como Globovisión y AP.

 

(LaIguana.TV)